comercial@ropaalmadivina.com

Click

                                                   

     

Somos Alma Divina

Alma Divina fue creada en el año 2008, buscando satisfacer las necesidades en belleza y estilo de las mujeres, somos una empresa integrada por profesionales con pasión y habilidades en la aplicación de la moda.

Somos sinónimo de estilo, originalidad, buen gusto  y siempre enfocados en ayudar a reflejar, quien quieres ser, en cada ocasión.

Dedicados a la comercialización  de  vestuario, accesorios y complementos femeninos que despiertan el estilo de cada mujer en cada ocasión, moviendo sus emociones y haciendo que reflejen lo que quieren ser en cada momento.  Alma Divina a través de sus diseños irradia con  materiales, conceptos e ideologías un estilo único para cada mujer.

Nuestro objetivo es ofrecer  la posibilidad de adquirir el vestuario adecuado en su conjunto o por prendas, con diseños adecuados y con mucho estilo para cada ocasión: vanguardista, ejecutiva, casual, juvenil y romántica/femenina, y siempre con un toque de elegancia y diferenciación.

Nuestra misión… Estamos orientados a la comercialización de prendas de vestir, accesorios y complementos femeninos, enfocados en que nuestras clientas se sientan cómodas, seguras y satisfechas con los productos que adquieren en nuestra  empresa, generando en ellas exclusividad y emociones para cada lugar y momento.

 

Nuestra visión… Para el año 2020  Alma Divina se posicionará como una de las tiendas virtuales más reconocidas de Colombia, logrando ser un referente en la comercialización de prendas de vestir femeninas.

Trabajamos para ti… Mujeres dinámicas y polifacéticas con gusto por la moda y el estilo vanguardista.

Nuestras Líneas… Los productos de  Alma Divina permiten contar con una mayor variedad en el closet, dado que su costo es accesible y permiten ser combinados para utilizarlos en diferentes ocasiones.

  • Blusas, Camisas y Tops.
  • Jeans, Pantalones y leggins.
  • Vestidos, Faldas y Enterizos.
  • Busos, Chaquetas y Chalecos.
  • Accesorios.
  • Complementos.